viernes, 19 de diciembre de 2008

Desarrollo:la liga pokemon

LA LIGA POKéMON
Una vez conseguidas las ocho medallas debes enfrentarte al Alto Mando. Justo en el lugar en donde recibes la MO07 puedes entrar en la ruta 223 si usas Surf en la zona de agua.
Sigue todo el camino hacia el norte para llegar a la Liga Pokémon. En el camino puedes encontrar varios entrenadores, la MT18 y una perla para vender.
Al final de la ruta encuentras una gran cascada. Usa la última habilidad aprendida (MO07) para poder subir por ella. Nada más subirla verás un centro Pokémon.
Justo al lado está la entrada a la calle Victoria. Para encontrar la salida, avanza hasta cruzar tres puentes sin bajar. En ese momento usa Treparrocas para bajar.
Continúa hacia la izquierda hasta encontrar unas escaleras para subir.

Sigue el camino hasta encontrar otras escaleras, súbelas y sal por la cueva que hay al lado.
Ahora sigue el único camino que hay hacia abajo, rompe y empuja las diferentes rocas para poder pasar.
Al final del recorrido vas a encontrar a un anciano que te reta a combatir.
Al derrotarlo podrás bajar por las escaleras que hay tras él. Al hacerlo, cruza el puente que ves hacia la derecha y usa treparrocas para bajar.
Avanza por el único camino posible hasta llegar a otras escaleras. Así llegarás a una nueva zona, ve hacia la derecha y podrás entrar en una zona de agua. Hazlo y ve hacia el norte (pegado a la derecha para poder llegar a una segunda zona de agua). Continúa al norte y arriba del todo, verás una cascada que debes subir con la habilidad MO07.
Después sigue hacia la izquierda y al pasar otra zona de agua, llegarás a unas escaleras, sal por allí.

Al salir de las escaleras pasarás por debajo de un puente, debes ir hacia el sur y después a la derecha para poder subir con el treparrocas y cruzar por encima de ese puente.
Sigue el camino hacia el norte para encontrar la salida de la Calle Victoria. Al salir sigue hacia el norte y entra en otra zona de agua, aquí debes cruzar una nueva cascada.
Al hacerlo, encontrarás el palacio en donde espera el Alto Mando. Dentro puedes recuperar a tus Pokémon y comprar objetos en la tienda. No dejes de hacerlo, las próximas batallas serán muy duras. Si intentas entrar por la puerta central aparece tu rival.
Aquí tienes el último enfrentamiento contra él. Necesitarás ataques de tipo Eléctrico, Lucha, Fuego, Vuelo, Tierra y Agua. Sus Pokémon no superan el nivel 53, así que no te será complicado derrotarle.
Cuando le hayas derrotado, sí podrás entrar y enfrentarte al Alto Mando. Al derrotarles podrás luchar en la batalla final contra Cintia. Usará cinco Pokémon en la batalla, con niveles entre el 60 y el 66.
Los ataques recomendados para el líder, son los de tipo Eléctrico, Fuego, Vuelo, Planta, Tierra y Hielo. Si tienes de todos ellos podrás enfrentarte con garantías a cualquier Pokémon que te lance en combate.

Nombre:
Alecrán.
Equipo que usa:
Dustox (Nivel 53), Beautifly (Nivel 53), Vespiquen (Nivel 54), Heracross (Nivel 54), Drapion (Nivel 57).
Ataques recomendados:
Fuego, Vuelo, Roca, Eléctrico, Tierra.

Nombre:
Gaia.
Equipo que usa:
Quagsire (Nivel 55), Sudowoodo (Nivel 56), Golem (Nivel 56), Whiscash (Nivel 55), Hippowdon (Nivel 59).
Ataques recomendados:
Planta, Agua.

Nombre:
Fausto.
Equipo que usa:
Rapidash (Nivel 58), Steelix (Nivel 57), Drifblim (Nivel 58), Lopunny (Nivel 57), Infernape (Nivel 61).
Ataques recomendados:
Eléctrico, Lucha, Tierra, Agua.

Nombre:
Delos.
Equipo que usa:
Mr. Mime (Nivel 59), Girafarig (Nivel 59), Medicham (Nivel 60), Alakazam (Nivel 60), Bronzong (Nivel 63).
Ataques recomendados:
Bicho, Siniestro, Fuego, Vuelo, Fantasma.

Al derrotar al Alto Mando podrás acceder a nuevas localizaciones. Al comenzar una partida después de completar el juego apareces en tu cuarto. Lo primero que debes hacer es hablar en el piso de abajo con tu madre. Te informará que tu rival ha viajado a un nuevo lugar para participar en unas batallas. Más tarde irás hacia allí.
Ahora tendrás que completar la Pokédex, no necesitas coger a los 150 Pokémon pero sí haberlos visto. Si has peleado con todos los entrenadores del juego y fuiste a capturar a los tres Pokémon legendarios de los lagos sólo te faltará Palkia o Dialga (según tu versión del juego). Para obtenerlo, tendrás que regresar al Pueblo Caelestis y hablar con la anciana en el interior de una casa. No te dará al Pokémon que te falta, pero sí te lo mostrará y quedará registrado en tu Pokédex.
Cuando tengas registrados a los 150 (o 151 con Manaphy) podrás conseguir la Pokédex Nacional. Para ello, visita al profesor en su laboratorio en el pueblo arena. Allí habla con él y, además, te entregará el Pokéradar. Usando este aparato podrás conseguir Pokémon salvajes de ediciones anteriores.
También puedes conseguir ahora un Eevee en Ciudad Corazón (hablando con una chica dentro de una casa, si llevas un espacio libre en tu equipo). Ahora podrás visitar las nuevas localizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario