viernes, 19 de diciembre de 2008

Desarrollo:despues de la liga:templo puntaneva

TEMPLO PUNTANEVA
El templo está situado al norte de la Ciudad Puntaneva, antes no te dejaban pasar pero si llegas ahora aparecerá un personaje que te lo permitirá.
Al entrar en el templo verás varias columnas y partes del suelo que están heladas y te hacen resbalar. En las dos primeras salas puedes avanzar sin problemas y además recoger una Poké Ball.
En la siguiente tampoco tendrás mucho problema para avanzar, en la segunda baldosa helada deberás pasar primero hacia arriba y después hacia la derecha.
Ahora llegarás a una sala llena de baldosas heladas con algunas piedras que te servirán para parar al chocar contra ellas. El camino correcto es el siguiente, pégate al lado izquierdo y baja hasta la roca. Ahora hacia la derecha, al llegar a la pared hacia arriba y después a la izquierda. Al parar, podrás ir hacia abajo y justo en ese punto, te pararás en una baldosa sin hielo.
A continuación, ve a la izquierda, después arriba, de nuevo a la izquierda y por último hacia arriba. En la siguiente sala podrás pasar sin problemas ya que no hay baldosas con hielo.

Aquí también puedes coger una Poké Ball siempre que empujes la piedra de abajo y la coloques encima de la baldosa de hielo.
Así llegarás a la última sala del templo. En el centro verás la estatua de Regigigas. Si llegas aquí con los tres Regis (Regirock, Regice y Registeel) en tu equipo podrás despertarle y enfrentarte a él. Sin embargo, si no es así sólo podrás observarle y salir del templo.
Recuerda que estos tres Pokémon podrás obtenerlos sólo si los transfieres de una edición anterior a través del Parque Compi.
Para llegar hasta Regigigas tendrás que seguir el siguiente recorrido. Entra en la zona de hielo por la baldosa del centro de las tres que hay arriba del todo. Así llegarás a una baldosa sin hielo. Sigue hasta la piedra de abajo.
Después ve hacia la derecha y a continuación hacia arriba hasta la baldosa sin hielo. Después a la izquierda y al parar, hacia abajo.
Ahora dirígete a la derecha y para terminar hacia arriba. Así llegarás a Regigigas pero recuerda que para enfrentarte a él necesitas tener en tu equipo a los tres Regis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario