viernes, 19 de diciembre de 2008

Desarrollo:despues de la liga:parque combi

PARQUE COMBI
En este lugar es donde podrás transferir Pokémon de ediciones anteriores de GBA. Se encuentra en la ruta 221 y si no has completado el juego estará cerrada y no podrás entrar.
Debes tener insertado el cartucho correspondiente en la segunda ranura de tu Nintendo DS. Graba la partida y reinicia la consola, al entrar en tu juego de Pokémon Perla o Diamante, verás que aparece la opción de transferir Pokémon desde el cartucho que tengas insertado.
Elige esa opción y verás todos los Pokémon que tengas en tu cartucho dentro de las cajas, tendrás que elegir seis Pokémon.
Cuando los tengas elegidos, acepta el cambio. Así los pasarás al Parque Compi (sólo puedes pasar seis por día). Recuerda que el proceso es irreversible, no podrás pasar tus Pokémon desde tu Nintendo DS a tu GameBoy Advance. Ahora entra en tu partida de Diamante o Perla y habla con el personaje que hay en la entrada del Parque. Si has pasado previamente los seis Pokémon de tus ediciones anteriores, te dejará pasar, si no es así, no lo hará.
Cuando pases te entregará seis Pokéballs especiales, son como las Master Ball pero sólo podrás usarlas aquí dentro. Busca dentro del parque Pokémon salvajes para encontrar a los 6 Pokémon que has transferido.

Si quieres completar la Pokédex Nacional fíjate en la siguiente tabla.Estos son los Pokémon que no aparecen de ninguna manera en Diamante y Perla. La única forma de conseguirlos es transpasarlos de ediciones anteriores en donde ya los tengas.
Articuno
Cyndaquil
Lugia
Registeel
Bayleaf
Deoxys
Marshtomp
Sceptile
Blastoise
Entei
Meganium
Squirtle
Blaziken
Feraligator
Mew
Suicune
Bulbasaur
Groovyle
Mewtwo
Swampert
Celebi
Groudon
Moltres
Torchic
Charizard
Ho-Oh
Mudkip
Totodile
Charmander
Ivysaur
Quilava
Treecko
Charmeleon
Jirachi
Raikou
Typhlosion
Chikorita
Kyogre
Rayquaza
Venusaur
Combusken
Latias
Regiice
Wartortle
Croconaw
Latios
Regirock
Zapdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario