viernes, 19 de diciembre de 2008

Desarrollo:conseguir las 8 medallas

CONSEGUIR LA SEGUNDA MEDALLA
Regresa a Ciudad Jubileo cruzando la cueva. Antes de salir, se te acercará el rival y te hablará sobre la siguiente medalla. Al llegar a la ciudad cura tus Pokémon y después ve hacia el norte para entrar en la ruta 204. Según llegues verás a miembros del Equipo Galaxia.
Tendrás que vencerlos antes de continuar. Al lograrlo, recibirás una caja rosa con forma de corazón. A continuación, podrás continuar tu camino hacia el norte. Tendrás que atravesar una cueva que está a la mitad de la ruta. Para avanzar dentro de ella tendrás que usar algún Pokémon con la MO06.
Al salir llegarás al Pueblo Aromaflor.
Aquí tienes una salida por el norte, a la izquierda del todo entre los árboles, pero el camino está cortado de momento. Debes salir por el lado derecho.
Al final del camino encuentras un personaje delante de una puerta cerrada (antes verás un puente bloqueado por varios personajes). Véncelo y después regresa al pueblo. Ahora sí podrás salir por el norte, entre los árboles.
Allí arriba verás a dos miembros del Equipo Galaxia atacando a un hombre. Enfréntate a ellos y derrótalos para salvarle. Al hacerlo te entregará como agradecimiento la llave Central y un tarro de miel.

Regresa a la central de energía eólica (el edificio en donde venciste al hombre delante de la puerta) saliendo por el camino de la derecha en Pueblo Aromaflor. Ahora podrás entrar con la llave que has recibido.
Dentro vas a ir encontrándote con diferentes combates. Debes avanzar hasta el final y cuando derrotes al jefe, también salvarás a un científico.
Sal del edificio y ahora podrás pasar por el puente que estaba bloqueado (un poco más a la izquierda) y continuar avanzando hacia el norte. Así entrarás en la ruta 205 (antes puedes ir al pueblo a recuperarte).
Debes avanzar hacia el norte hasta llegar al Bosque Vetusto. Nada más entrar allí, encuentras una chica perdida que te acompañará hasta encontrar la salida. Para lograrlo, según entras, ve hacia la derecha.
Sigue el único camino posible venciendo a los personajes que aparecen y cuando el camino se bifurque, continúa hacia la derecha y después al norte. Allí, al noreste, está la salida. La chica se irá automáticamente y después podrás salir tu también por el mismo lugar.
Al salir del bosque verás varios entrenadores sobre un puente, puedes pasar o enfrentarte a ellos.

Al cruzar el puente llegarás a Ciudad Vetusta, allí está el gimnasio en donde podrás conseguir la segunda medalla. Está situado al sur de la ciudad. Puedes ir directamente a él.
Al entrar verás un pequeño bosque pero no al líder. Primero, tendrás que encontrar a sus 4 ayudantes. Se encuentran escondidos entre los árboles. Cuando encuentres el primero aparecerá en otro lugar el segundo y así irán apareciendo todos sucesivamente hasta que lo haga el líder. El primero está a la izquierda del lider, pegado a los árboles de abajo.
El segundo aparece también en la parte izquierda, pero, abajo del todo.
Ahora ve a la parte derecha y búscalo junto a tres árboles que hay en la parte central.
El último estará también en el lado derecho, arriba del todo.
Una vez que hayas vencido a los cuatro aparecerá el líder. Enfréntate ahora a él y derrótalo.

No es un adversario complicado, si elegiste de comienzo un Pokémon de fuego, será especialmente fácil, ya que tus contrincantes son de tipo planta (también son buenos bicho y vuelo). Una vez derrotado, recibirás la medalla Bosque. Sal del gimnasio y busca en el pueblo el edificio del Equipo Galaxia. Delante de ella hay tres arbustos que no te dejan pasar pero también verás a una chica, Cintia. Habla con ella para conseguir la MO 01 (Corte) y úsala para poder entrar en este edificio.
Allí dentro tendrás que derrotar a varios adversarios, tienes que lograr subir al piso superior y rescatar allí al personaje que está preso (el encargado de la tienda de bicicletas).
Una vez derrotados, regresa a la tienda de bicicletas y recibirás una de ellas como recompensa.
También puedes conseguir el Kit de Explorador en la casa que hay junto al centro Pokémon y dentro del centro, podrás adquirir una mejora para tu Poké-reloj hablando con la gente del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario