viernes, 19 de diciembre de 2008

Desarrollo:despues de la liga:montaña dura

MONTAÑA DURA
El primer obstáculo en esta ruta es que debes usar la bicicleta para saltar por unas rampas de tierra (si no lo consigues es porque no has cambiado la marcha pulsando el botón B). Al pasarlos llegarás a una casa con el techo morado, hay dos personajes a la entrada (uno es tu rival). Habla con ellos y después entra en la casa para sanar a tus Pokémon hablando con la anciana.
Después continúa por la ruta avanzando hacia el norte. Allí vas a encontrar de nuevo a Bulgur, el personaje que conociste nada más llegar a la zona de combate.
Sigue al norte para encontrar la entrada a una cueva.
Ésta es la Montaña Dura, a partir de aquí debes empujar unas rocas para poder pasar. La primera, puedes empujarla escaleras abajo.
Después ve a la derecha y de las tres que hay mueve la de arriba y la de abajo para poder quitar la del centro hacia arriba o abajo sin que te tape el camino.

Después sigue hacia el norte y ve hacia la izquierda subiendo las escaleras que hay, tendrás que empujar otra roca para poder pasar y un poco más adelante rompe una roca para poder seguir subiendo. Empuja una roca más y verás, arriba del todo, a tu rival. Habla con él.
Entra en la cueva y avanza para volver a ver a Bulgur. A partir de ahora te acompañará en tu recorrido por el interior de la cueva, así que los combates que te vayas encontrando serán dobles.
Esta zona es bastante grande pero no es complicado avanzar por ella, la salida se encuentra en el centro, arriba del todo.
El problema que te encontrarás es que, al ir acompañado, no podrás subir ni bajar por las paredes usando la MO treparrocas. Tendrás que encontrar un camino formado sólo por escaleras, para empezar ve hacia la derecha según encuentras a tu acompañante y baja las escaleras que encuentras.
Ahora verás una roca que puedes empujar hacia arriba. Así podrás subir las escaleras que hay a la derecha, después sigue al norte.
Encontrarás unas escaleras para bajar hacia la izquierda, hazlo y ve hacia arriba para ir por el camino que sigue hacia la izquierda. Al final tienes unas escaleras para subir.

Sigue hacia la izquierda por el único camino posible hasta ver unas escaleras para bajar. Sigue a la derecha empujando una roca y verás las escaleras que te llevan a la salida cuando las subas.
Cuando salgas de esta zona verás una pequeña sala con rocas. Bulgur cogerá un objeto (la roca magma) y saldrá huyendo. Al hacerlo, se producirá un pequeño temblor en la montaña. No hay nada que puedas hacer aquí de momento, así que tendrás que salir y buscar a Bulgur en Zona Sobrevivir.
Sal de la cueva y ve allí, la encontrarás dentro de la primera casa.
Al hablar con Bulgur volverá a irse pero si ahora regresas a la Montaña Dura y entras en la última sala de nuevo, verás que ha aparecido un nuevo Pokémon: Heatran.
Tiene nivel 70 y no es especialmente difícil de vencer, pero sí de capturar. Intenta usar ataques que le duerman o paralicen para conseguirlo. Una vez atrapado o derrotado, habrás terminado con las nuevas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario