viernes, 19 de diciembre de 2008

Desarrollo:conseguir las 8 medallas

CONSEGUIR LA SÉPTIMA MEDALLA
Una vez conseguida la sexta medalla sal del gimnasio usando las baldosas móviles y al salir hablarás con tu rival. Te dirá que vayas a la biblioteca (es el edificio que está más al norte de esta ciudad).
Entra allí, sube al piso superior y habla con los personajes que hay. Al salir podrás viajar en barco (el puerto está un poco más abajo del gimnasio) para llegar a la Isla Hierro.
Allí puedes conseguir varios objetos especiales y un huevo de donde nacerá Riolu (la pre-evolución de Lucario).
Para lograrlo tienes que encontrar a Quinoa dentro de la cueva que hay en la isla. Según entras ve por la derecha (por la izquierda sólo puedes encontrar una Bola Férrea).
Ahora tendrás que conseguir llegar al ascensor que hay para bajar. Para ello ve hacia la derecha, baja y sube por las escaleras que están junto a un adversario. Siguiendo ese camino llegas al ascensor.
Una vez abajo, ve por el camino de la izquierda. Allí encontrarás a Quinoa y te acompañará. Ahora tendrás que ir al sur y al final del recorrido ve a la izquierda, sube las escaleras y continúa al sur.

Allí , después de un combate, recibirás el huevo si hablas con Quinoa. Recuerda que necesitas tener un espacio libre en tu equipo para poder recibirlo.
Sigue el camino por el ascensor que hay al sur y siguiendo el único camino posible saldrás de la cueva.
Ahora tendrás que llegar al lago Valor. Para ello, vuela a Ciudad Pradera y sal hacia el norte. Delante de la zona de hierba que hay antes de entrar en la ruta 214 tienes la entrada al lago. Anteriormente estaba tapado por unos personajes pero ahora podrás entrar sin problemas. Una vez allí dentro verás que el lago está prácticamente seco.
Encontrarás muchos Magikarp por el suelo y podrás ir andando hasta la cueva que hay en el centro del lago. Allí vas a encontrar a un adversario, un miembro del Equipo Galaxia al que debes derrotar. No es complicado hacerlo, aunque sus Pokémon tienen un nivel de 35 y 37. Intenta llevar algún Pokémon con ataques Psíquicos para el combate con Toxicroak (su tercer Pokémon).
Una vez derrotado sal del lago y ahora regresa a Ciudad Caelestis. Desde allí dirígete hacia la izquierda para entrar en la ruta 211 (esta ruta tiene dos partes ya que por medio está el Monte Corona). Ve al oeste y entra en el túnel bajo el monte.

En el túnel del Monte debes ir hacia el norte empujando las rocas redondas con ayuda de la MO04 (Fuerza).
Puedes recoger varios objetos si recorres todo el túnel, pero la salida se encuentra arriba del todo a la izquierda (no hay pérdida). En el siguiente tramo tienes un lago a la derecha en donde puedes buscar a Feebas, la salida está arriba del todo sin necesidad de bajar al lago. Según llegas a esta zona tendrás que usar la habilidad Despejar para poder ver el camino a seguir.
Al salir del túnel estarás en la ruta 216. Es un camino totalmente nevado.
Debes ir hacia la izquierda (puedes hacerlo por encima o debajo de los puentes que hay).
Al final de esta ruta entrarás en la ruta 217, en donde hay una gran tormenta de nieve. La visibilidad es menor pero podrás avanzar hacia el norte sin problemas. Encontrarás una casa y cerca de ella hay dos Poké Balls, una de ellas es la MT07 y la otra MO08.
En esta ruta, más arriba a la izquierda, encuentras otra casa. Cerca de esta casa, hay una extraña piedra, si llegas con Eevee y luchas aquí hasta que suba de nivel, podrás hacer que evolucione a Glaceon.

Continúa hacia el norte (por la parte izquierda) y saldrás de esta ruta entrando en Orilla Agudeza. Puedes ver el lago Agudeza si sales por el norte y llegar a Ciudad Puntaneva si vas a la derecha. Allí tienes el gimnasio con la séptima medalla.
Dentro de él, vas a encontrar el suelo helado con algunas zonas de nieve en donde no te resbalas y algunas bolas de nieve que pueden frenarte. El objetivo es romper las bolas de nieve que hay en el centro para poder llegar al líder. Al entrar, colócate en la parte derecha de la zona de nieve para resbalar hacia ese lado y llegar a una bola de nieve. Desde ahí sube hasta el segundo cuadradito de nieve.
A continuación, ve a la izquierda para destruir una bola con el impulso.
Sigue a la izquierda y después sube las siguientes escaleras. Ve hacia arriba pasando los cuadrados de nieve que encuentras hasta chocar con una bola de nieve. Da un paso a la izquierda y después ve hacia la derecha, así destruirás otra bola.
Sube las escaleras de tu derecha y colócate justo encima del entrenador. Desde esa posición ve a la izquierda para cruzar el gimnasio y quedarte entre dos bolas de nieve. Ahora debes colocarte encima de la bola que está más arriba (ve hacia arriba, a la izquierda y después abajo para conseguirlo).

Ahora ve a la derecha, romperás otra bola y quedarás parado en un cuadrado de nieve. Sigue hacia abajo para destruir tres bolas más. Ve a la izquierda y sube las escaleras, dirígete al norte hasta llegar a la bola de nieve. Da un paso a la izquierda y baja para parar en la nieve. Ve hacia la derecha dos veces y destruirás más bolas de nieve.
Regresa al comienzo del gimnasio y vuelve a ir hacia la derecha hasta chocar con la bola de nieve. Sube al primer cuadrado, después derecha, baja para colocarte encima de la bola y sigue a la izquierda para colocarte en el cuadrado de nieve.
Desde ahí ve hacia arriba del todo, un paso a la izquierda, después abajo hasta que te pares y desde allí sigue a la izquierda. Así destruirás otras dos bolas de nieve y quedarás junto a unas escaleras. Súbelas, ve arriba hasta el cuadrado de nieve y después a la derecha para destruir la última bola. Regresa al inicio del gimnasio y recorre todo el camino central hasta llegar al líder.
Tendrás que enfrentarte a dos Pokémon de tipo de hielo de nivel 38, un Medicham de nivel 40 y uno de hielo de nivel 42. Usa ataques de lucha, fuego y vuelo para derrotarlos. Deberías tener Pokémon de nivel 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario