viernes, 19 de diciembre de 2008

Desarrollo:conseguir las 8 medallas

CONSEGUIR LA CUARTA MEDALLA
Una vez que tengas la tercera medalla debes derrotar a los miembros del Equipo Galaxia. Detrás hay un pequeño edificio en donde conseguirás la MO02 (Vuelo).
Con ella en tu poder deberás regresar a Ciudad Corazón para entrar en la ruta 212A (puedes hacerlo volando si tienes un Pokémon que pueda aprender vuelo). Una vez en esta ciudad de nuevo, debes ir a la esquina suroeste para salir por la casa que hay al sur. Así entras en la ruta 212A.
Debes avanzar hacia el sur hasta llegar a la ruta 212B (cuando andas hacia la derecha).
En la ruta 212A puedes entrar en la Mansión Pokémon, pero de momento no es necesario.
En la ruta 212B, cerca del final, encontrarás una zona de barro. No podrás pasar con la bicicleta por allí y en ciertos lugares te hundirás. Sólo debes moverte rápidamente hacia los lados para volver a salir. Así podrás salir de esta zona sin problemas y llegar al Gimnasio de Ciudad Pradera.
Aquí puedes obtener la 4ª medalla. Puedes ir al gimnasio directamente, está en el lado izquierdo de la ciudad (un poco más arriba puedes encontrar el centro Pokémon).

Dentro del gimnasio tendrás que ir pisando unos interruptores para bajar y subir el nivel de agua. Según estén activados podrás avanzar o no.
Realmente tendrás que ir pisando los interruptores que vayas viendo, teniendo en cuenta que te deben dejar avanzar por donde no hayas estado anteriormente.
Al pisar el último interruptor y dejar el gimnasio lleno de agua, podrás llegar al líder. Tiene dos Pokémon de nivel 27 y uno al 30. Son Pokémon de tipo agua, así que debes usar ataques eléctricos o de planta para derrotarlos.
No es complicado vencer, al hacerlo conseguirás la MT55 y podrás usar a partir de ahora la MO05 (Despejar). Para salir del gimnasio debes volver a pisar los interruptores para dejarlos como estaban al comienzo.
Cuando ya tengas la cuarta medalla tendrás que ir al norte y hablar con un miembro del Equipo Galaxia, se encuentra justo delante de la entrada al Gran Pantano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario