viernes, 19 de diciembre de 2008

Desarrollo:conseguir las 8 medallas

CONSEGUIR LA TERCERA MEDALLA
Una vez conseguida la segunda medalla, sal de la ciudad por abajo. Entrarás en la ruta 206 (es un camino de bicis).
Puedes encontrar varios contrincantes en el recorrido pero no tienes porque pararte a luchar con ellos, cuando consigas salir por la parte inferior llegarás a la ruta 207 (puedes volver andando por debajo del camino de bicis y entrar en una cueva, pero no es necesario hacerlo). Aquí aparece el ayudante del profesor, habla con él para recibir mejoras en tu Poké-Reloj. Después continúa hacia la derecha y al final, encontrarás un túnel que pasa por debajo del Monte Corona.
Tendrás que atravesarlo hacia la derecha (rompiendo las rocas para poder pasar) para llegar a la ruta 208. Aquí verás un puente de madera, puedes recoger alguna Poké Ball si investigas pero el camino para avanzar se encuentra siguiendo hacia la derecha. Al final de la ruta encontrarás unas bayas y una tienda. Justo después podrás entrar en Ciudad Corazón.
Antes de entrar en la ciudad habla con todos los personajes que hay en esta zona de la ruta (en la zona de hierba). Aquí podrás conseguir la llave P. Espíritu, que necesitarás más adelante y un nuevo añadido para tu Poké-reloj, el buscador de bayas.

Una vez que entres en Ciudad Corazón verás que esta ciudad es bastante grande. Tienes una especie de iglesia en el lado derecho, el Auditorio Pokémon en el norte y varias salidas. De momento no puedes entrar en el gimnasio (que se encuentra en el lado derecho de la ciudad). Si vas hacia el sur te enfrentarás en una batalla contra tu rival.
En esta ciudad puedes conseguir el Pokochera, hablando con un personaje que está dentro de la casa que hay a la derecha de la tienda. En él, podrás guardar los pasteles hechos con bayas en la Pokochería que hay a la izquierda de la tienda.
Te servirán para mejorar las cualidades de tus Pokémon y participar en concursos. Ve hacia el norte (a la entrada del Auditorio Pokémon) para encontrar a la líder del gimnasio, pero no podrás enfrentarte a ella todavía.
Ahora ve por la salida que hay abajo del todo a la derecha, entrando en una casa, así saldrás a la ruta 209. Hablando con el primer personaje que encuentras puedes conseguir la Caña Buena. Después sigue hacia la derecha por encima de los puentes y verás un pequeño montículo en el suelo cuando llegues junto a la playa. Aquí podrás usar la llave que encontraste en la ruta 208 (P. Espíritu).

Te servirá para restaurar una torre sagrada en donde podrás encontrar un nuevo Pokémon: Spiritomb (cuando hables con 32 personas en el subsuelo). Sigue hacia el norte y verás una torre, entra en ella.
Dentro vas a encontrar cinco pisos, llenos de adversarios a los que enfrentarte. En el piso superior encuentras dos personajes juntos que, al vencerlos, te darán la MO04 (fuerza) aunque no podrás usarla.
Sal de la torre y continúa el camino hacia el norte, así llegarás al Pueblo Sosiego. Aquí puedes hablar con un personaje que está en el camino que cruza la ciudad para conseguir una nueva mejora en tu Poké- Reloj.
Con él podrás ver en tu Poké-reloj cuales son los últimos Pokémon capturados. Después entra en la guardería (la casa que hay en el lado izquierdo) para que te den el visor de la guardería, otro añadido a tu Poké-reloj que te permite ver en tiempo real a los Pokémon que tengas esperando en la guardería, junto con el nivel alcanzado.
Ahora tendrás que entrar en las ruinas de Sosiego, unas cuevas que hay en el lado derecho de este pueblo. Allí dentro podrás encontrar a los Unown pero también un niño que al hablar con él, saldrá corriendo. Si llegas al final de las ruinas (no hay pérdida) podrás encontrar cuatro Poké Balls.

Sal de las ruinas y regresa al pueblo. Ahora tendrás que salir por el norte, entrando en la ruta 210.
Ve hacia el norte y llegarás a una tienda en donde puedes enfrentarte a todos los personajes de su interior. También podrás comprar botes de leche que te rellenan 100 puntos de energía. Más arriba, el camino está cortado por varios Psyduck, así que debes ir hacia la derecha.
Así podrás entrar en la ruta 215. Nada más hacerlo comenzará a llover. Tienes que seguir el camino hacia la derecha hasta llegar a una nueva ciudad, Rocavelo.
En esta ciudad puedes conseguir la tercera medalla nada más llegar, así que dirígete al gimnasio que se encuentra en el lado izquierdo (debajo de donde entras, pero tendrás que dar un rodeo). En el camino, pasarás por unas casas, pudiendo recoger primero el monedero (está en la segunda casa de abajo contando por la izquierda) para participar en el Casino.
Antes de entrar en el gimnasio verás a la ayudante del profesor, cuando consigas la medalla tendrás que ayudarle.
Entra y verás varios entrenadores tapándote el paso para llegar al líder.

Tienes que vencer a todos los enemigos para poder mover las pequeñas barreras amarillas y así, liberar el paso para poder llegar al líder. No es complicado hacerlo, sólo fíjate en las hendiduras del suelo para saber como debes mover las barreras y dejar el paso libre.
Cuando llegues al combate final encontrarás que el líder tiene tres Pokémon, dos de nivel 27 y uno de 30, los tres son de tipo lucha.
Los dos primeros son bastante fáciles y no te causarán problemas para derrotarlos. Atácales con movimientos de vuelo.
El tercero, Lucario, es algo más difícil de derrotar. Intenta atacarle con ataques psíquicos o de tierra para causarle mucho daño. Una vez derrotado conseguirás la medalla y la MT60. A partir de ahora podrás usar la MO02 (Vuelo). Al salir del gimnasio verás a la ayudante del profesor y te pedirá ayuda.
Debes ir a la zona noroeste de la ciudad (justo enfrente de donde entrabas) para encontrarla de nuevo y ofrecerle tu ayuda. Ésta consistirá en participar junto a ella en un combate a dobles, contra dos miembros del Equipo Galaxia. Al vencerlos podrás conseguir la MO02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada