viernes, 19 de diciembre de 2008

Desarollo:conseguir la pokédex

CONSEGUIR LA POKéDEX
Lo primero que debes hacer al arrancar el juego es elegir si controlarás a un chico o una chica. Una vez hecho comenzarás la aventura en Pueblo Hojaverde, dentro de tu casa. Estarás en tu habitación, sal de ella y baja a la planta inferior.
Allí, tu madre te dirá que vayas a visitar a tu rival. Sal de tu casa y dirígete a la casa que está más arriba a la izquierda del pueblo. Al llegar, hablarás con él. Después entra dentro de su casa y sube a su habitación para hablar por segunda vez con él. Te dirá que te espera fuera del pueblo. Sal de la casa.
Ahora ve al norte y sal del pueblo.
Al salir lo encontrarás de nuevo, ahora ve con él hacia la izquierda (sólo hay un camino) y al final del recorrido encontrarás al profesor junto al Lago Veraz. Está hablando con su ayudante, si has elegido al chico, su ayudante será la chica y si has elegido a ésta, será el chico.
Después de una pequeña charla con su ayudante, el profesor se irá. Verás como queda entre la hierba su maletín, acércate a él y podrás elegir uno de los tres Pokémon iniciales.
Al elegirlo aparecerá un Pokémon salvaje y entrarás en la primera batalla del juego. Una vez derrotado tu primer oponente, regresa al pueblo y habla con tu madre.

Al hablar con ella conseguirás las zapatillas. Ahora debes salir del pueblo de nuevo y coger la ruta 201 para ir a la siguiente localización, Pueblo Arena. Sal por el norte y sigue la ruta 201 hacia la derecha, por aquí podrás luchar con varios Pokémon salvajes y también podrás coger una pócima que te entrega un personaje que hay entre la hierba.
Al llegar te enseñarán el pueblo. Al sur de éste, puedes coger una Poké Ball que contiene un antídoto. En este lugar debes ir a la primera casa que viste según entrabas y hablar con el profesor. Así recibirás la Pokédex.
El siguiente paso será regresar a tu casa, para hablar con tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario