viernes, 19 de diciembre de 2008

Desarrollo:conseguir las 8 medallas

CONSEGUIR LA SEXTA MEDALLA
Ahora que puedes usar Surf (cuando consigues la quinta medalla) podrás acceder a dos zonas a las que antes era imposible llegar. Una de ellas es Forja Fuego y para llegar a ella debes surfear hacia la izquierda en la ruta 205.
También puedes ir hacia el norte desde Aromaflor, pasando entre los árboles y usando Surf después hacia el norte para llegar a la entrada de este lugar.
Una vez que entres, tendrás que llegar a la zona central, en donde está el encargado.
A lo largo de todo el recorrido verás flechas que al pisarlas, te impulsan hacia donde apuntan. Realmente no hay pérdida y es bastante sencillo llegar hasta tu objetivo.
Una vez allí podrás hablar con el encargado de la fábrica. Al hacerlo, conseguirás una piedra fuego y justo al lado puedes coger una Pokéball que contiene la MT35.
La otra zona a la que puedes acceder ahora son varias rutas de agua 219 y 220. Para llegar a ellas, debes surfear hacia el sur de Pueblo Arena.

Cuando entres en las rutas de agua tendrás que seguir el camino que hay formado por piedras, irás encontrando varias islas en donde puedes conseguir objetos dentro de Poké Ball.
Continúa el camino hacia la derecha hasta entrar en la ruta 221, aquí podrás bajar a tierra firme.
Una vez allí podrás visitar una casa con el techo azul. Allí dentro hay un anciano que te dará un número de dos dígitos cada día. Si ese número coincide con el nivel de alguno de tus Pokémon serás premiado.
Si continuas hacia la derecha encontrarás la entrada a Parque Compi., en este sitio podrás pasar tus Pokémon de ediciones anteriores a perla o diamante pero sólo si has completado primero el juego. De momento lo encontrarás cerrado.
Una vez visitadas estas zonas, vuela hasta Ciudad Jubileo y desde allí, ve por la ruta de la izquierda.

Desde Ciudad Jubileo puedes entrar en la ruta 218 si sales por la izquierda de la ciudad. Allí verás una zona de agua en la que puedes entrar con la habilidad Surf.
Sigue el camino hacia la izquierda para encontrar una nueva ciudad, Ciudad Canal (antes de entrar el ayudante del profesor te dará una mejora de la Pokédex).
Allí puedes entrar en la casa del sur para conseguir la MT48 y en la que está junto al puente (antes de cruzarlo) para encontrar a un personaje que puede borrar ataques a tus Pokémon.
Después intenta cruzar el puente y aparecerá tu rival. Derrótale y podrás cruzar al lado derecho de la ciudad. No es difícil derrotarle en esta ocasión. Intenta llevar tus Pokémon con un nivel cercano al 40 y usa ataques eléctricos, de fuego, vuelo, tierra o agua según los enemigos que vaya sacando.
Cuando estés en el lado derecho, podrás entrar en el gimnasio sin problemas. Una vez dentro vas a encontrar unas pequeñas plataformas cuadradas que al pisarlas te transportarán a otra parte. Tu objetivo es llegar al piso superior que es donde se encuentra el líder.

El camino a seguir es el siguiente: Cuando entres ve hacia arriba y verás un adversario, al vencerlo, podrás encontrar cuatro baldosas para subir. Tienes que utilizar la cuarta (la de más a la derecha).
Al subir, sigue el único camino posible hasta llegar a otra baldosa. Úsala también y de nuevo sigue el camino para llegar a otra (antes te enfrentarás a un adversario).
Al subir quedarás al lado de otra baldosa, pero esta vez no es para subir sino para desplazarte horizontalmente. Cruza a la izquierda y después sube con otra baldosa al piso superior.
Usa otra baldosa horizontal hacia el norte y encontrarás dos baldosas más del mismo estilo. Tienes que usar la de arriba (después de derrotar a un adversario). A continuación, podrás usar otra del mismo modo que la anterior.
A partir de aquí, si sigues el único camino posible usando todas las baldosas que encuentres llegarás directamente al líder del gimnasio.
Aquí vas a encontrar Pokémon de Acero de nivel 36, 36 y 39. Tendrás que usar ataques de tipo fuego y lucha para a los dos primeros. Para el tercero usa ataques de tierra y agua y le derrotarás fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario